Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| lunes, 03 de agosto de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Rosario / Actualidad

Comenzó la venta de entradas para los Juegos Suramericanos de la Juventud: cuánto salen

Cómo conseguir los tickets para ver 21 de las 26 disciplinas deportivas en Rosario.

Comenzó la venta de entradas para los Juegos Suramericanos de la Juventud: cuánto salen
autor avatarRedacción Vía RosarioSeguinos enGoogle
12 de abril de 2022, 19:37
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3601
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Este martes comenzó la venta de entradas para los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, el evento que se desarrollará desde el 28 de abril y hasta el 8 de mayo en el parque de la Independencia, que se transformará en el Parque Único Suramericano.

El expendio de tickets se llevará adelante de manera online a través de la página oficial de los Juegos Suramericanos. El precio de cada entrada es de 250 pesos y los menores de 6 años no pagan. Habrá entradas disponibles para 21 de los 26 deportes, ya que los cinco restantes serán sin tickets. Así, básquet 3x3, escalada y skateboarding en el Paseo 21, y triatlón y ciclismo en el lago, serán con entrada libre y gratuita.

Presentaron en Rosario a "Teté", el personaje oficial de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022.
Presentaron en Rosario a "Teté", el personaje oficial de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022. (Twitter)

Cabe destacar que las competencias arrancarán a las 8 de la mañana y culminarán a las 17 horas todos los días. Para conocer días y horarios de todos los deportes se puede visualizar el cronograma deportivo de los Juegos.

Durante el evento, se recomienda a las personas que adquieran tickets que se presenten con anticipación, ya que las distancias dentro del parque son amplias y puede haber demoras en el ingreso.

Fan Fest de los Juegos Suramericanos será libre y gratuito

El Fan Fest será el lugar para el entretenimiento para los rosarinos y rosarinas y para sus visitantes. En este punto, el público podrá disfrutar, además de los escenarios deportivos, de distintas propuestas pensadas para todas las edades.

“El Fan Fest quedará posicionado en el corazón del Parque Único Suramericano, especialmente pensado para convocar a 1.000.000 de personas que se acercarán a disfrutar de actividades recreativas y culturales”, detallo el director ejecutivo de los Juegos, Diego Sebben, y contó que “lo que se busca es que lo recreativo y cultural estén a la altura de lo deportivo”.

El Fan Fest estará abierto de 8 a 18 y la entrada será gratuita. Tendrá dos accesos: el principal por Cochabamba y el otro por 27 de Febrero, que será el más utilizado por el programa Visitas Guiadas, destinado a escuelas, colegios y clubes de Rosario, la región y el país. Para el funcionamiento de este corredor por Oroño, se realizará el corte total de tránsito del bulevar comenzando de manera progresiva desde el próximo lunes 18 de abril.

Temas Relacionados

  • Actualidad
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Caso Loan: el impactante hallazgo en la casa de una testigo que sacude la investigación.
policiales

Caso Loan: el impactante hallazgo en la casa de una testigo que sacude la investigación

Microbikinis, animal print y pañuelos "vintage": la audaz propuesta de alta mar con la que La Joaqui encendió las redes
vía libre

Microbikinis, animal print y pañuelos "vintage": la audaz propuesta de alta mar con la que La Joaqui encendió las redes

Murió un reconocido empresario cordobés.
vía córdoba

Murió un reconocido empresario de Córdoba y hay pesar en el sector

Claudio Barrelier, el enigma que la Justicia de Córdoba intenta comprender.
vía córdoba

"Astucia para manipular": se conocieron detalles de la doble vida de Claudio Barrelier

Guille Hemmerling se despidió de Cadena 3.
vía córdoba

Se conocieron los motivos de la sorpresiva salida de Guillermo Hemmerling de Cadena 3