Un joven de 25 años murió este sábado por la mañana como consecuencia de un importante choque en la zona de Seguí y Rouillón, en el oeste de Rosario. El fallecido, que circulaba en moto, impactó contra el lateral de un auto y salió despedido.
Según las primeras informaciones, la víctima fatal, Alan J., con domicilio a pocas cuadras del lugar, circulaba a gran velocidad alrededor de las 6 de la mañana en una moto de rodado pequeño conocida como Guerrero 150 cc, cuando chocó con un Peugeot 408 por razones que se investigan.
Como consecuencia del impacto, el joven salió despedido y cayó contra el cantero central, falleciendo en el acto. Pocos segundos después, la motocicleta comenzó a arder en llamas.
Por su parte, el Peugeot quedó con algunos daños en la zona lateral izquierda y su propietario, un hombre de 41 años, sufrió lesiones leves y pudo salir del vehículo por su cuenta, visiblemente shockeado por la situación.
En el lugar trabajaron agentes policiales y del Sies, que comprobaron el fallecimiento del joven y tendrán a cargo investigar la dinámica del hecho que terminó con su muerte. Trabajaron también bomberos voluntarios de la ciudad.
un choque fatal con una moto involucró en rosario a ex jugador de river y rosario central
El pasado viernes de 23 de febrero, un motociclista murió al chocar con un automóvil que conducido por Daniel Sperandío, exfutbolista de Rosario Central y River Plate durante la década de los 80.
El siniestro fatal ocurrió por la tarde, en la rotonda ubicada en el cruce de las avenidas Pellegrini y Belgrano, por donde circulaban ambos rodados, en sentido hacia el norte.
Tras el choque, el motociclista perdió el control del vehículo y cayó, golpeando su cabeza contra el pavimento. Pese a los esfuerzos médicos, falleció como consecuencia de las heridas. Por su parte, el ex jugador resultó ileso.