Choque en Rosario y una explicación insólita: “La rubia lo besó al pelado”

Una pasajera de colectivo contó una historia llamativa detrás del siniestro vial en avenida Pellegrini y Fraga.

Choque en Rosario y una explicación insólita: “La rubia lo besó al pelado”
El chofer del ómnibus de la línea 120 se quedó en el lugar para ayudar al otro conductor.

Una cancha de fútbol 5 de la zona oeste de Rosario se transformó este lunes en el escenario de un choque inusitado. La secuencia no es inédita, pero parece que el colectivero se distrajo cuando subió otra pasajera. “La rubia entró, lo besó al pelado y ahí pasó el roce”, precisó una testigo.

El siniestro vial ocurrió a última hora de la tarde y concluyó con un camión estrellado a metros de avenida Pellegrini y Fraga. Ninguna persona involucrada sufrió heridas graves, aunque los testimonios posteriores le dieron otro tono a la historia.

Según explicó el camionero involucrado en el choque, el chofer de la empresa Movi lo chocó sobre el lado derecho mientras sobrepasaba al ómnibus por el centro de la calzada. Luego del impacto, perdió el control y terminó metido dentro de la cancha.

Una de las jóvenes que estaba en el coche de la línea 120 estimó que sólo había unas cinco personas a bordo cuando se produjo la colisión. A la hora de repasar la situación en diálogo con Canal 3, se refirió a la relación entre el conductor y la última mujer que subió: “No iba a pagar el cole y le dio un beso”.

La cabina del transporte de carga impactó contra una columna de iluminación.
La cabina del transporte de carga impactó contra una columna de iluminación.

Fuera de este detalle, lo más importante del caso es que había varios chicos jugando a la pelota en el momento del choque y ninguno sufrió lesiones. De hecho, la encargada de la cancha comentó que suele haber personas con reposeras y sillones en donde quedó el camión, pero el sector estaba desierto a esa hora.