“Feliz de volver”, escribió Ángel Di María este domingo en una publicación de Instagram. Aunque los hinchas de Rosario Central esperaban ese mensaje hasta hace poco tiempo, “Fideo” jugó en el partido de Benfica y así sumó sus primeros minutos de la temporada tras haber renovado el contrato con el equipo portugués.
El futbolista de 36 años se había perdido el inicio del torneo local debido a una lesión en el tobillo. Luego de dos fechas inactivo, el director técnico Roger Schmidt lo convocó y lo puso en el segundo tiempo del duelo con Estrela Amadora.
Benfica ganó 1 a 0 de local con un gol de Orkun Kökçü en el inicio del cotejo. A diferencia del exjugador de Real Madrid y París Saint-Germain (PSG), su amigo Nicolás Otamendi fue titular este sábado y salió a la cancha con la cinta de capitán.
Di María pasó tres meses sin partidos oficiales con Las Águilas. En el camino se consagró bicampeón de la Copa América y se retiró de la selección argentina por la puerta grande.
Luego de sus vacaciones en Rosario e Ibiza, “Fideo” volvió a Portugal y se sumó al plantel de Benfica. No obstante, un esguince lateral del tobillo derecho le impidió arrancar la temporada a la par de sus compañeros.
¿Qué dijo Ángel Di María tras su vuelta a Benfica?
Luego del partido de este sábado, Ángel Di María ponderó la “buena victoria” de Benfica en su casa. El mediocampista señaló que el resultado sirve “para seguir creciendo como grupo”.
El rosarino ingresó en el minuto 26 del segundo tiempo por Gianluca Prestianni, otro argentino del equipo rojo. Por entonces, los locales ya estaban en ventaja y consiguieron asegurar el triunfo.
Finalmente, Di María ratificó que el fútbol no es todo en la vida. Después del encuentro publicó una foto junto a su familia y comentó: “Si hay algo que importa en la vida, son ustedes, mis amores. Las amo”.