Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos este viernes por la tarde en la puerta de su vivienda de zona oeste. Los sicarios dispararon desde una moto.

//Mirá también: Un joven comerciante atendió al homicida de su padre que no estaba cumpliendo la condena

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 en Barra al 3300 y la víctima fue identificada como Nelson Roberto Sosa de 33 años. Según los primeros indicios y testimonios, se encontraba en la puerta de su domicilio junto a familiares cuando fue interceptado y agredido con múltiples disparos de arma de fuego por dos hombres que se trasladaban en moto.

Se comisionó personal policial y médico quien constató el fallecimiento de la víctima en el lugar, a consecuencia de dos disparos en zona de cráneo, uno en la pelvis, uno en hombro izquierdo y otro en la zona de la espalda.

//Mirá también: Luego de la fuga en Piñero, por prevención trasladaron a “pesos pesados” a Buenos Aires

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho donde se secuestraron seis vainas servidas calibre 9 mm, las cuales fueron enviadas a peritar. Se solicitó la toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.