Después del envión anímico fruto de la goleada ante Patronato de Paraná, Central no pudo con Unión y ambos empataron 2 a 2 en Rosario. Aunque mejoró su rendimiento y estuvo cerca de ganar, al Tate no le alcanzó y ya lleva seis partidos sin ganar.

El encuentro tuvo muchísimas llegadas y el marcador se abrió rápidamente gracias a un golazo de Gastón González. El juvenil fue una de las figuras del visitante, que fue de menor a mayor a lo largo de los 90 minutos de juego en el Gigante de Arroyito.

Del otro lado, la Academia mostró su mejor cara en la etapa inicial y aprovechó todos los errores rivales para dar vuelta el resultado. La igualdad llegó gracias a un mal rechazo de Matías Nani contra su valla y después Alan Marinelli madrugó a la defensa santafesina frente a un rechazo corto del arquero Sebastián Moyano.

En el complemento, el cotejo volvió a abrirse recién después del cuarto de hora inicial. Los locales perdieron terreno a medida que pasó el tiempo y no pudieron sostener la ventaja. En su segundo intento en cuestión de minutos, Javier Cabrera consiguió el empate con un excelente remate desde afuera del área.

En el cierre del partido, ambos tuvieron ocasiones para desnivelar, aunque Unión dejó una mejor imagen. El equipo de Juan Manuel Azconzábal sumó su primer punto en la fase de complementación de la Copa Diego Maradona, mientras que pasó a compartir el primer puesto del grupo A con Lanús y Defensa y Justicia.