Aunque ganó la última regata en los Juegos Olímpicos, Cecilia Carranza Saroli no pudo obtener una medalla junto a Santiago Lange. Luego de su participación en Tokio, el equipo salió a festejar y la rosarina terminó “quebrada” por el permitido en la despedida del certamen.

//Mirá también: “Quizás sea nuestro final”, dijo Cecilia Carranza Saroli junto a Santiago Lange

La regatista reveló que fueron a tomar cerveza con su grupo y este miércoles sintió el efecto. “No estoy acostumbrada y me olvidé la acreditación en casa”, contó a través de redes sociales el día después de la finalización de la competencia en Japón.

La novia de la rosarina compartió la selfie del momento en que fue a pedir su nueva acreditación.@cecicarranzasaroli | Instagram

Para afrontar los Juegos Olímpicos, Carranza decidió dejar su cuenta de Instagram en manos de su novia. Micaela Pierani Méndez fue la encargada de recibir el video con el relato y compartirlo online para arrancarles carcajadas a sus fans.

//Mirá también: Cecilia Carranza Saroli recordó emocionada a Braian Toledo en los Juegos Olímpicos

En la grabación se escuchó a Carranza decir: “Me levanté quebrada de las birras que tomamos anoche”. Así tuvo que ir a pedir una acreditación nueva para entrar a la marina como parte de los preparativos para la partida desde Tokio.

Después del trámite, la rosarina compartió una selfie desde Japón para coronar la anécdota con la que empezó a despedirse. La pareja abanderada de la delegación argentina terminó en séptimo lugar en la clase Nacra 17 y tanto ella como Lange admitieron que pudo ser su última experiencia olímpica juntos.