Detuvieron al jefe de la Subcomisaría 2° de Rosario por presuntas irregularidades en la excarcelación de un detenido, por quien se cree que habría recibido un soborno. Además se sospecha que integraba una banda delictiva.

//Mirá también: Detuvieron a siete integrantes de la banda del “Gordo Dani” y secuestraron 700 dosis de cocaína

Luego de una serie de allanamientos realizados este jueves, se arrestó a cinco personas: tres mujeres identificadas como M.P., L.R.C. y N.Z., y dos hombres. Uno de ellos es el oficial, de quien se cree que tenía vínculos con una banda que usurpaba casas, cometía extorsiones, falsificaba documentos de vehículos y vendía armas de fuego en Nuevo Alberdi.

Allanamientos por causa de banda de Nuevo Alberdi@JoseljuarezJOSE | Twitter

Incluso una de las hipótesis que se baraja es que este sujeto podría liderar esa gavilla. Fueron integrantes de la Tropa de Operaciones Especiales los que arrestaron al funcionario policial este jueves en su domicilio de Santiago al 2300, donde secuestraron un arma de fuego tipo tumbera.

//Mirá también: Investigan denuncia de abuso sexual contra un enfermero del Heca

Allanamientos por causa de banda de Nuevo Alberdi@JoseljuarezJOSE | Twitter

Además se allanó la subcomisaría, con domicilio en Gazcón al 2900 y viviendas ubicadas en Bouchard al 3400, Ciudadela al 3100, Caracas entre calle Somoza y Bouchard, Caracas al 2700, Ciudadela 3200, Bouchard y Caracas, Pje Pozos entre Baigorria  y Ciudadela, Pje 1300 y Somoza.