Arrestaron a cinco personas en Villa Gobernador Gálvez en el marco de la investigación por el robo comando a una verdulería de esa localidad, donde los delincuentes se hicieron de $5 millones y dos armas de fuego.

//Mirá también: En dos minutos se robaron 5 millones de pesos y armas en una verdulería

Estos sujetos fueron aprehendidos en dos allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía en Dorrego al 100 y en una vivienda de San Diego al 200. Si bien no apareció el dinero, sí se encontraron zapatillas y una máscara que habrían usado para cometer el asalto.

Detenidos por el robo a una verduleríaPolicía de Santa Fe

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel R., de 29 años -con captura activa de un Juzgado de Ejecución Penal; Ramona Sandra R., de 41 años; Gastón Gabriel G., de 26; Sebastián Lorenzo A. (29) y Juan José D. (42). Se les secuestraron seis celulares y una vaina calibre 9 milímetros.

//Mirá también: Detienen a un empresario por ordenar el asesinato de su socio

Cabe recordar que el asalto se produjo el viernes 7 de mayo antes de las 7 de la mañana en la verdulería “Lo Mejor”, ubicada en 17 de octubre al 900, en la mencionada localidad. Cinco delincuentes bajaron de una Renault Kangoo roja y tras reducir al personal, se hicieron con el importante botín.