Catalina Gorostidi en la cuerda floja: la sorprendente campaña en redes sociales que pide su expulsión de Gran Hermano

La santafesina no para de generar conflictos en la casa y en las últimas horas rompió una de las reglas del reality.

Catalina Gorostidi en la cuerda floja: la sorprendente campaña en redes sociales que pide su expulsión de Gran Hermano
En redes piden que expulsen a la médica de Gran Hermano 2024.

Desde que volvió a Gran Hermano, la santafesina Catalina Gorostidi dio que hablar por sus problemas con la alimentación y sus peleas con algunos compañeros, como Tato Algorta. Pero en las últimas horas protagonizó un particular episodio que podría poner en riesgo su continuidad en el reality.

A través de la transmisión del 24 horas, varios seguidores del programa notaron que la médica brindó información del exterior en reiteradas ocasiones, algo que va en contra del reglamento del juego y que le valió la expulsión a varios jugadores.

Pero sumado a este importante detalle, durante la fiesta de este viernes a la noche Cata realizó una acción que afecta a una de sus compañeras y que la podría dejar fuera de competencia.

Cata le robó los cigarrillos a Luz y los fans enfurecieron

Cata Gorostidi le mencionó a algunas de las mujeres de la casa que Luz tenía guardados varios atados de cigarrillos, un dato que conoce porque lo vio cuando estaba afuera de la casa.

Pero no solo eso: en las últimas horas, con la ayuda de Gabriela, Sandra y Lourdes, la pediatra entró a la habitación y le robó los cigarrillos y luego los escondió.

La jujeña descubrió que le robaron los cigarrillos y el clima en la casa está más tenso que nunca.
La jujeña descubrió que le robaron los cigarrillos y el clima en la casa está más tenso que nunca.

Cuando la jujeña se despertó este sábado, se encontró con que le habían sacado todo. La actitud, lejos de causar gracia, molestó mucho a los fanáticos de Gran Hermano quienes iniciaron una campaña en X para que echen a Cata del programa.

“EXPULSIÓN PARA CATALINA” se ubicó entre las diez tendencias más mencionadas en la red social en las últimas horas y se convirtió en una presión extra para la producción del reality. Ahora resta saber si se tomarán cartas en el asunto y finalmente la participante quedará descalificada.