Continúa la preocupación por la salud de Cata Gorostidi desde su ingreso a la casa de Gran Hermano y en las últimas horas realizó un comentario que encendió las alarmas y generó un intenso debate en las redes sociales.
La médica pediatra tuvo una conversación con Gabriela, una de los vínculos más cercanos que construyó desde que entró al reality, en la que deslizó una frase que preocupó a la brasileña.
“Yo siento que ya me veo gorda de nuevo”, comentó Catalina, ante lo que su compañera reaccionó de inmediato: “No empieces con tus locuras”.

Esta frase no pasó desapercibida entre los seguidores del programa que comenzaron a pedir en las redes sociales que la producción de Telefe esté atenta a estas señales.
Luego de que ella misma haya confesado tiempo atrás que padece un trastorno alimenticio, los usuarios se sorprendieron en reiteradas ocasiones por lo delgada que se la ve y la poca ingesta de alimentos que realiza desde que volvió a la casa.
Qué dijo Laura Ubfal sobre Cata de Gran Hermano
La periodista se refirió este lunes a la asistencia profesional que recibe Cata en Gran Hermano. “A mí me explicaron que el psicólogo que la atiende es el mismo que está disponible para la casa, es decir que ella tiene un control directo”, indicó.
Ante este comentario, fueron muchos quienes manifestaron su tranquilidad ya que la participante además monitoreada durante las 24 horas por la producción, recibe asistencia psicológica.