Con el envión de los resultados de las elecciones en Santa Fe, la senadora nacional electa Carolina Losada planteó su interés en que Pablo Javkin se sume a la principal alianza opositora a nivel nacional. “Es muy probable que termine dentro de Juntos por el Cambio”, dijo este martes sobre el intendente de Rosario.

La periodista se pronunció después de la selfie del dirigente del Frente Progresista con Dionisio Scarpin, su compañero de fórmula en los últimos comicios. Ambos militaron juntos en la Franja Morada y se encontraron este domingo después de la votación.

Losada consideró “muy interesante” la chance de un acuerdo con Javkin a partir de su relación con el intendente de Avellaneda. De cara a 2023, remarcó que el límite para Juntos por el Cambio es la línea que divide a “quienes están a favor de la República y quienes están en contra”.

Ojalá seamos muchos más. Es natural que empecemos a hablar con otras fuerzas”, expresó la senadora nacional electa en un reportaje con LT8. Así dejó abierta una puerta que preocupa al Partido Socialista (PS) en relación a la competencia en las próximas elecciones provinciales.

Carolina Losada seguirá viviendo en Tigre

Luego del triunfo de Juntos por el Cambio en los comicios, Losada confirmó que seguirá viviendo en Tigre durante su mandato como legisladora de Santa Fe. El domicilio de la exconductora fue un punto recurrente en las críticas de fuerzas rivales durante la campaña, pero ella señaló que “la gente es más inteligente”.

“El Senado está en Capital Federal”, sentenció la periodista. Al mismo tiempo, anunció que abrirá oficinas en Rosario, en la capital provincial y en el norte del distrito.