Carmela Barbaro está acompañando a Gerardo Rozín junto a su hija, en este delicado momento

Gerardo Rozín está rodeado de sus seres queridos, entre ellos sus hijos y Carmela Bárbaro, su ex.
Gerardo Rozín está rodeado de sus seres queridos, entre ellos sus hijos y Carmela Bárbaro, su ex. Foto: Para Ti

Además, junto al periodista rosarino están sus dos hijos, Pedro y Elena. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para Rozín.

El estado de salud de Gerardo Rozín es delicado, así lo confirmaron desde Telefé y la noticia golpeó de lleno en el ambiente del periodismo y a todos los que disfrutaban del trabajo del rosarino. Fueron muchos los famosos que mandaron sus mejores deseos esperando que lleguen buenas noticias; en el mientras tanto, su expareja, Carmela Barbaro puso en pausa su agenda para acompañarlo junto a Elena, su hija en común.

Barbaro y Rozín estuvieron casados seis años y fruto de esta relación nació Elena que hoy tiene 11 años. La periodista decidió poner en pausa su agenda laboral para poder acompañar a su exesposo, esto fue confirmado por Fabián Doman cuando explicó porque ella se ausentó de Momento D.

Carmela Bárbaro, la ex de Gerardo Rozín, se ausentó a la televisión por el delicado estado de salud del conductor de "Morfi".
Carmela Bárbaro, la ex de Gerardo Rozín, se ausentó a la televisión por el delicado estado de salud del conductor de "Morfi".

El amor entre los periodistas terminó en enero de 2014, luego de muchos intentos por recomponer la relación. A pesar del divorcio, la relación siempre fue muy buena por Elena y por respeto a todo lo que vivieron juntos en familia, a lo que se suma Pedro, hijo mayor de Rozín con Mariana Basualdo.

Gerardo Rozín está rodeado de sus seres queridos, entre ellos sus hijos y Carmela Bárbaro, su ex.
Gerardo Rozín está rodeado de sus seres queridos, entre ellos sus hijos y Carmela Bárbaro, su ex. Foto: Instagram

“Quiero mandarle un saludo. Se habrán dado cuenta que no estuvo ni ayer ni hoy: es por el estado de salud delicadísimo de ese tipazo que es Gerardo Rozín. Tuve y tengo la suerte de conocerlo”, fueron las palabras del conductor, que detalló que la amistad surgió en medio de la “competencia” entre sus programas.

No hay palabras negativas para destacar lo que representa Rozín en la vida de quienes lo conocen y Doman lo dejó en claro: “Nació una amistad hermosa con un tipo excepcional. Gerardo te mando un abrazo enorme y también a Carmela”.