Un accidente múltiple entre cuatro vehículos rompió el orden del microcentro de Rosario este miércoles al mediodía y dejó un saldo de dos heridos que debieron ser trasladados de urgencia a un hospital.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 12 en calle San Juan entre España y Presidente Roca, en una zona de mucho tránsito, debido a la presencia de un colegio y el paso del trole por esa vía.
Según los testimonios de testigos, uno de los conductores se habría quedado dormido al volante lo que provocó el choque en cadena con otros tres autos.

Ante la llegada de efectivos policiales, rápidamente se cortó el tránsito en la cuadra, ocasionando un importante caos en la zona. Cinco troles de la línea de colectivos K se vieron afectados en su servicio, lo que generó el malestar de cientos de usuarios.
“Estoy bien. Solo sufrí un golpe en la rodilla. Iba solo”, expresó uno de los conductores al móvil de El Tres, en tanto que otro de los afectados relató su preocupación. “Estábamos circulando y el de atrás, el del Corsa, me embistió de forma muy violenta. La chica tiene un golpe en la cabeza por el latigazo”, señaló en referencia a la joven que lo acompañaba.