El anuncio del regreso de Leda Bergonzi a la ex Rural de Rosario fue una de las buenas noticias de la semana para los seguidores de su grupo de oración. Ante la enorme demanda para ver a la mujer laica con fama de sanadora, los organizadores empezaron a ofrecer entradas anticipadas para tratar de evitar problemas y amontonamientos en torno al evento.
La primera vez que los integrantes de Soplo de Dios Viviente fueron al Predio Ferial Parque Independencia, cientos de personas formaron fila antes del día del encuentro espiritual. Las convocatorias siguientes tuvieron el mismo inconveniente. El panorama a veces se complicó por el calor y en otras oportunidades fue por la lluvia.
En vísperas de la próxima reunión, Leda y su grupo recurrieron a una plataforma digital y este sábado habilitaron el expendio de entradas gratuitas por Internet. Según explicaron en redes sociales, es el único método con el que permiten el ingreso a la ex Rural.
¿Cómo sacar entradas al encuentro con Leda en la ex Rural de Rosario?
- Ingresar al sitio de Passline Argentina.
- Elegir la cantidad de entradas. El máximo por operación es de seis tickets.
- Escribir los datos de la persona que pide el ingreso: nombre y apellido, e-mail, teléfono y número de DNI o pasaporte.
- Escribir el DNI, nombre y apellido de cada persona.
¿Cuándo es el encuentro con Leda en la ex Rural de Rosario?
El próximo encuentro espiritual con Leda Bergonzi se programó para el martes 23 de abril en la ex Rural de Rosario. Las puertas se abren a las 8 de la mañana sobre el cruce de los bulevares Oroño y 27 de Febrero.
Si bien sólo se permite el acceso con los tickets de Passline, la entrada es gratuita. Soplo de Dios Viviente sólo propone la donación de un alimento no perecedero en el marco de sus actividades.
Según informaron los organizadores del evento, a las 12 del mediodía se lleva a cabo una misa. Leda realizará una oración cantada dos horas más tarde. La jornada termina con bendiciones individuales dentro de la ex Rural.
El grupo de oración católica vuelve a la ex Rural después casi cinco meses. El último encuentro fue el martes 19 de diciembre. Después, Soplo de Dios Viviente se mudó a Metropolitano, pero a principios de marzo dejaron de utilizar el centro de eventos por falta de dinero para llevar a cabo las actividades masivas.