Después de 25 años de carrera como comentarista de radio, Claudio Giglioni confirmó este lunes uno de los pases de la temporada en el fútbol argentino y no se trata de jugadores. El periodista anunció el desembarco de Cadena 3 en Rosario y confirmó que dejará LT3 para sumarse al proyecto.

“En nombre de todo el equipo de ‘Estadio 3′, les comunico que estaremos hasta la finalización de este año”, afirmó el comentarista a través de redes sociales. Antes de ese mensaje, dio la noticia al aire en el programa más escuchado de la Radio Cerealista, uno de los líderes del rubro deportivo en la ciudad.

Giglioni confirmó que retomarán las transmisiones de partidos y la tira diaria desde el 1° de febrero, cuando Argentina reciba a Colombia por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. La emisora será su nuevo espacio y agregó: “Todos aquellos que nos hicieron ofertas sabían que era con todo el equipo”.

El periodista nacido en Colón, provincia de Buenos Aires, expresó “gratitud y nostalgia” en relación al cierre de ciclo de 22 años en LT3. El programa comenzó cuatro años antes en Radio 2 y en poco más de un mes comenzará una nueva etapa en la señal cordobesa.

El autor del boletín de calificaciones anticipó que encabezará un “proyecto muy ambicioso” en Cadena 3, que actualmente tiene una repetidora en la FM 100.1 de Rosario. “Tengo el orgullo de agradecer que nos hayan venido a buscar”, enfatizó respecto de lo que se viene en 2022.