Brutal crimen en Granadero Baigorria: joven recibió unos 30 tiros

Durante la noche del jueves 13 de octubre se registraron dos homicidios en el departamento de Rosario.

Brutal crimen en Granadero Baigorria: joven recibió unos 30 tiros

Un sangriento crimen se registró en Granadero Baigorria el jueves por la noche: un joven de 22 años fue baleado. Este fue el segundo homicidio que se registró en el departamento de Rosario en las últimas horas.

Según los primeros datos, el joven, identificado como Marcos Rodrigo Machica, fue acribillado cuando se bajaba de su auto en la intersección de David Peña y Eva Perón. Según detalla Rosario3, la Agencia de Investigación Criminal detalló que se realizaron unos 30 disparos, la mayoría impactaron en la víctima y otros en su auto.

Testigos de la balacera, detallaron que el joven no sería del barrio. La investigación quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo; quién también está a cargo de la causa por el asesinato de Jorge Ricardo Franco (66).

Cómo fue el asesinato de Jorge Franco

El crimen se produjo en Pasaje Franco al 2100, en la zona noroeste de Rosario, cerca de las 19 horas. Según testigos del ataque, Jorge Franco fue atacado por dos hombres que escaparon a pie. La víctima fue encontrada tirada sobre las vías con cuatro disparos.

Cuántos homicidios se registraron en Rosario durante el 2022

En lo que va del año, en el departamento de Rosario se registraron 228 asesinatos.