Brutal balacera en zona sudoeste: hirieron a una mujer
La víctima se encontraba en el interior del domicilio atacado, pero igualmente una bala le impactó en el abdomen.


Una mujer resultó gravemente herida luego de que sicarios balearan la casa de zona sudoeste donde se encontraba, La víctima está internada.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en Pasaje 509 al 1700. Rocío Nadia C., de 39 años, estaba en el interior de su domicilio cuando se escucharon varias detonaciones que dieron en el frente de su vivienda.
Una de las balas perforó el ingreso y la impactó en el abdomen. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internada.

La policía trabajó en el lugar y encontró dos orificios en la fachada del inmueble una vaina servida calibre 9 milímetros. Los autores del hecho no están identificados.