La chance del retorno de Jorge Broun a Rosario Central encontró en las últimas horas una piedra en el camino luego de que la oferta que lanzó la institución fuera considerada “insuficiente” por la representación del futbolista.

La propuesta contemplaba un contrato de larga duración, ya que el deseo de Broun era poder establecer un vínculo hasta su retiro de la actividad. Sin embargo, de acuerdo a lo trascendido, la diferencia económica es importante, a tal punto que el propio arquero liberó a los directivos rosarinos a buscar otras alternativas para el puesto.

Días atrás, Roberto Sanjuan, empresario que maneja los destinos de Fatu, había señalado que más allá de la prioridad hacia Central, en su poder hay algunas propuestas de clubes del país que comenzarán a analizarse en caso que no prospere la negociación en Rosario.

Sin Villagra ni Zabala

El director técnico de Rosario Central, Cristian “Kily” González, no contará con los volantes Rodrigo Villagra y Diego Zabala, contagiados de coronavirus, pero sí con el resto de los casos positivos que ya se recuperaron, como los defensores Joaquín Laso y Jonathan Botinelli y los delanteros Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy, si el equipo se clasifica a la final de la Zona Complementación.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol