No hace falta usar TikTok para saber que la pregunta sobre la tanga de encaje marcó una de las tendencias más divertidas del año. Rocío Robles lo recordó en el momento justo, ya que este lunes repitió la prueba viral mientras posaba en bikini para una marca de ropa.
“Vamos a hacer una encuesta”, anunció la modelo oriunda de Rosario a través de su cuenta de Instagram. A continuación empezó la ronda de consultas y el video terminó convirtiéndose en una mezcla de carcajadas y pocas respuestas correctas.
El equipo de producción que acompañaba a la periodista de ESPN no pisó el palito y tuvo algunas salidas ocurrentes. Uno de los colaboradores sugirió que la tanga de encaje es la que “da picazón” y otro contestó: “La que se pone en la cabeza después de una fiesta”.
La respuesta correcta apareció en cuestión de segundos para descomprimir la situación mientras Robles filmaba todo con su celular. “No era tan difícil”, concluyó entre risas.
Después de la pausa para la diversión y una ronda de mates, la modelo completó una producción impresionante en traje de baño. A través de sus historias compartió fotos con diferentes bikini como prólogo del verano 2025.
¿Qué es la tanga de encaje?
La tanga de encaje es una bombacha que no cubre las nalgas. La tira que va sobre la parte trasera del cuerpo se une con un tejido ornamental, bordado y con algunas transparencias.
Fuera de la definición clásica, la pregunta desató una tendencia en TikTok por las dudas de las parejas de muchas mujeres. El efecto viral dio un salto en agosto, cuando Lisandro Martínez grabó un video con su esposa Muriel López y respondió: “La que encaja”.