Brutal balacera en la zona sur de Rosario, más precisamente en el barrio Tablada: un hombre murió y otro permanece internado con estado reservado. Los disparos habrían sido efectuados desde un auto por un grupo de delincuentes.
El ataque se produjo el domingo pasadas las 19 horas en la zona de Chacabuco y bulevar Seguí, según detalla La Capital. La víctima fatal fue identificada como Walter Daniel Portillo, uruguayo de 65 años; mientras que Miguel Ángel M. resultó gravemente herido y permanece internado en el Hospital Provincial.
Cómo fue la balacera en Chacabuco al 3600
Según los primeros datos, un grupo de entre 5 y 6 hombres llegaron al lugar en un Volkswagen Bora de color gris y abrieron fuego. Los disparos alcanzaron a ambas víctimas, que fueron auxiliados por un vecino: los subió a su auto y trasladó al centro de salud. Lamentablemente, el uruguayo murió minutos después de llegar.
Mientras que su compañero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las heridas que presentaba en piernas y pecho, detalla Rosario3. En el lugar se encontraron 11 vainas servidas. El caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.