Una nueva balacera se registró este viernes por la madrugada en un local comercial de la zona sudoeste de Rosario. Los delincuentes no sólo dispararon sino que también dejaron un mensaje amenazante contra dos policías de la ciudad que tendrían vínculos con el narcotráfico.
El hecho se registró en un comercio ubicado en la calle Alsina al 3100, donde efectivos policiales secuestraron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros. Según los primeros peritajes, seis balas impactaron contra el portón del lugar en el que funciona un mercado. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Las primeras informaciones dicen que los delincuentes se trasladaban en un auto de color negro y, al pasar por el domicilio en cuestión, frenaron y dispararon. Posteriormente, dejaron un texto amenazante presuntamente dirigido a personas que venderían drogas para la fuerza policial y huyeron.
balaceras contra dos instituciones escolares y amenazas similares
La amenaza es similar a la encontrada durante una seguidilla de balaceras que tuvieron como objetivo el frente de un jardín de Infantes de la calle Felipe Moré al 2200 y una escuela primaria de calle Castellanos al 3200.
En ambas situaciones la policía secuestró textos dirigidos a una persona que funcionaría como nexo entre la Policía y los negocios de venta de drogas en la ciudad y la región.