La zona oeste rosarina se convirtió este martes en el escenario de un grave episodio de violencia institucional. Allí dispararon contra una comisaría y los agresores quedaron filmados tras la balacera registrada al anochecer, cuando dos personas pasaron por el lugar en motocicleta.

El frente de la seccional 32 no fue el único blanco de los proyectiles en inmediaciones del cruce de Colombres y Vanzo. Un Fiat Palio y una camioneta de la Policía de Santa Fe también presentaban impactos sobre la carrocería y los cristales debido al ataque. Sin embargo, no se registraron heridos más allá de los daños materiales.

En la zona secuestraron vainas servidas. (@joseljuarezjose)TW / @joseljuarezjose

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20 y a última hora de la jornada, los efectivos dieron con el material de una cámara de seguridad de la zona que da cuenta de lo ocurrido. En el breve video se puede ver a los sospechosos circulando por la calle, así como la reacción de algunos testigos ante el ruido de las detonaciones.

Uno de los proyectiles perforó el vidrio de la fachada. (@joseljuarezjose)TW / @joseljuarezjose

Entre otros detalles se confirmó que los balazos alcanzaron uno de los cristales de la fachada de la Comisaría 32°. Asimismo constataron que el automóvil dañado pertenece a un efectivo de la fuerza y así se inició la investigación para tratar de dar con los tiradores.