Una persecución a los tiros terminó con una nena de seis años gravemente herida producto de dos disparos en la zona sudoeste de Rosario. No fue la única víctima: a pocas cuadras un joven de 18 años también fue alcanzado por los disparos.
Según detalla Rosario3, la balacera se produjo el domingo por la noche. La menor estaba yendo a comprar una gaseosa en el local al lado de su casa, junto a su madre cuando quedaron en el medio del tiroteo en la zona de Presidente Quintana y Constitución.
La mujer detalló que dos hombres aparecieron en la zona persiguiendo a los tiros a otro sujeto: dos balas impactaron en la nena de seis años, Ángeles Aylin F., que fue trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela. La niña se encuentra estable, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Dos heridos en una balacera en el sudoeste de Rosario
Antes de que hirieran a la niña, un joven de 18 años fue la primera víctima de los disparos en la zona de Avellaneda y Seguí. Por los múltiples disparos que recibió tuvo que ser trasladado al Heca.
La policía investiga si el joven fue alcanzado por las balas o si era la persona que los atacantes perseguían. En el lugar se recolectaron 25 vainas servidas, lo que dejó como resultado dos personas heridas y varios autos con impactos de balas.