Balaceras en Rosario: dos hombres murieron en la madrugada del lunes

A estos dos homicidios, se suma una mujer gravemente herida en otra balacera en la zona de Presidente Quintana y Avellaneda.

Balaceras en Rosario: dos hombres murieron en la madrugada del lunes

Las balaceras en Rosario no paran y este lunes por la madrugada se confirmaron dos muertes más. Los crímenes fueron en lugares diferentes, y a ellos se le suma el ataque que terminó con una mujer gravemente herida.

Dos balaceras, dos homicidios en Rosario

Los ataques se produjeron el domingo por la tarde en el sur y suroeste de la ciudad, según detalla Rosario3. El primer ataque se produjo cerca de las 16.30 en la zona de Conscripto Bernardi al 6700, cuando la víctima de 43 años estaba visitando a su madre.

Un grupo de delincuentes habrían pasado en auto por el lugar y comenzaron a disparar, lo hirieron en el cráneo y el abdomen; a pesar de que recibió atención médica, a las 2.50 de la madrugada se confirmó su muerte en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En el mismo centro de salud, fue internada la segunda víctima fatal. Se desconoce, hasta el momento, como se produjo el ataque; pero el hombre de 31 años ingresó con tiros en el tórax, abdomen y fractura de tibia y peroné. Pese a la atención médica recibida, murió a las 3.35 horas.

Una mujer pelea por su vida luego de ser baleada en Rosario

En Presidente Quintana y Avellaneda se produjo una tercera balacera durante la tarde del domingo, y en la misma una mujer de 44 años resultó herida y está internada en grave estado en el Heca.

La investigación está en manos de la Comisaría 19°; y según los primeros datos, la víctima sufrió disparos en la zona del ano y ambas piernas.

¿Cuántos homicidios se produjeron en Rosario durante el 2023?

El departamento Rosario acumula 262 homicidios en lo que va del año. Esta cifra es alarmante, y ubica a la ciudad muy cerca de superar la trágica cifra del 2013, cuando hubo 264 asesinatos en la región.