Balacera en zona noroeste de Rosario: una mujer muerta y su bebé de seis meses herido

Un grupo de al menos cuatro personas pasó por Urquiza al 6000 en un auto rojo y abrió fuego contra una vivienda. Otra joven resultó lesionada.

Balacera en zona noroeste de Rosario: una mujer muerta y su bebé de seis meses herido

Una mujer fue asesinada y su bebé de seis meses resultó herido, luego de un nuevo ataque a balazos, en este caso en la zona noroeste de Rosario.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 22 en Urquiza y Magallanes, entre los barrios Ludueña y Belgrano. Un grupo de al menos cuatro personas pasó por el lugar en un auto rojo y abrió fuego contra una vivienda de Urquiza al 6000.

Como consecuencia del hecho, Verónica A. de 38 años resultó faltamente herida, mientras que su hijito fue alcanzado por el roce de las balas. Además también sufrió lesiones una joven de 22 años que se encontraba en la vivienda y que fue identificada como Brisa Daniela A.

Un vecino de la zona trasladó a las víctimas hasta el Hospital Carrasco, pero la mujer de 38 años llegó sin vida producto de heridas en el tórax y la cervical. La joven de 22 años y el bebé de seis meses se encuentran fuera de peligro.