Un hombre de aproximadamente 70 años falleció este miércoles a la mañana luego de perder el control de su auto en la zona norte rosarina. Según la versión preliminar, el conductor se descompensó y tuvo un infarto. El vehículo terminó detenido contra el frente de un local comercial.

El episodio ocurrió alrededor de las 10 sobre Avenida Alberdi entre Génova y Juan B. Justo, donde un Mercedes-Benz B200 se salió de la calzada y acabó frenado sobre la vereda a metros de la Plaza Lisandro de la Torre.

Agentes de la Policía de Santa Fe acudieron al lugar para investigar el hecho y montaron un operativo para despejar el sector donde se encontraba el coche. Luego de constatar el deceso, convocaron a médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y se esperaba la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA) para tomar las riendas del caso.

El tránsito en el enlace entre la arteria y Bulevar Rondeau permanecía despejado en ambos sentidos más allá del incidente registrado sobre la mano que va hacia el sur. Fuentes consultadas por Radio 2 añadieron que el hijo del automovilista llegó al lugar y reconoció el cuerpo de su padre. En tanto, las autoridades constataron que no hubo otras personas fallecidas en relación al choque.