El 31 de diciembre por la noche una joven de 34 años fue atropellada por un auto cuando circulaba por el kilómetro 1 de la Ruta 18. Como consecuencia del choque, la mujer murió y el automovilista se dio a la fuga: el 1° de enero encontraron en auto en un zanjón en Soldini.
El fatal accidente de tránsito se produjo el último día del 2021 a eso de las 22.30, según detalló la Fiscalía, y la víctima fue identificada como Ana María Altamirano. La mujer circulaba en su moto por la zona del barrio Puente Gallego en su moto cuando fue embestida por un Peugeot 408.
Altamirano fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero producto de las lesiones sufridas murió en las primeras horas del 2022. Ese mismo día, la Policía localizó un auto que presentaba características similares a las que detallaron los testigos del choque.
El auto estaba abandonado en un zanjón en la zona del camino viejo a Soldini y, según detalla Rosario3, ese mismo día se había realizado una denuncia por robo.
El fiscal Marcelo Vienna se entrevistó con el titular del auto. Luego de varias tareas de investigación para acreditar o desmentir la denuncia, el Fiscal solicitó este domingo la detención del hombre de 40 años a la espera de que se realice la audiencia imputativa.