Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo esta madrugada en medio de una discusión que mantuvo con dos hombres en el Gran Rosario, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró hoy alrededor de las 6 horas, cuando el joven, identificado como Alexandro Antonio Buljubasich se encontraba en la vía pública junto a otras personas en la localidad de Granadero Baigorria, lindera con la ciudad de Rosario al norte.

En esas circunstancias y por causas que son motivo de investigación, se acercaron dos hombres y comenzaron a discutir con Buljubasich.

Se acercaron dos hombres y comenzaron a discutir con Buljubasich.

Según pudo reconstruir la pesquisa, todo terminó cuando uno de los agresores, que ya se encuentra identificado, extrajo un arma de fuego y le disparó, tras lo cual escapó junto a la otra persona con la que había llegado.

La víctima cayó malherida y fue trasladada al hospital Provincial de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax que le provocó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial, añadieron los informantes

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien libró la orden de captura de los agresores, quienes hasta este mediodía no habían sido localizados.

Se trata del primer homicidio que se registra en las primeras horas de 2021 en el Departamento Rosario, que cerró el 2020 con un récord de 213 crímenes.