Antonela Roccuzzo y Lionel Messi finalmente pudieron pasar un lindo momento en familia, luego de que el astro del la Selección regresara a casa tras el partido que disputó con el Barcelona ante el Granada por la Copa del Rey.
“La mejor hora del día, los cinco juntos”, escribió la rosarina en el comentario de la serie de selfies que subió a su cuenta de Instagram. Allí se la ve junto a Lio, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, haciendo morisquetas a la cámara.
Messi finalmente consiguió un respiro en el medio de un agitado calendario deportivo, que incluyó encuentros por la Liga Española y también por la mencionada copa ibérica. No obstante se prepara para el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League, donde enfrentará al poderoso PSG.
A propósito del equipo parisino, es uno de los que suena más fuerte como posible desino de la Pulga. De hecho su compañero y amigo de la Selección, Ángel Di María, comentó públicamente que “hay muchas chances” de que a partir de junio Messi se calce la camiseta del conjunto francés.