En el medio de un día espléndido en París, Antonela Rocuzzo volvió a conquistar a sus seguidores con una foto que dejó ver su día “relax” en el país del amor. La esposa de Leo Messi subió a su cuenta de Instagram una nueva postal que demostró los lugares paradisíacos por los que transita en sus días.

//Mirá también: Thiago y Mateo Messi no se perdieron la fiesta de cumpleaños del hijo de Neymar

Con lentes de sol, una remera estilo oversize, característica por su tamaño o anchura, jeans y accesorios sencillos en sus muñecas, la esposa del Diez enamoró a sus followers al posar desde un bar con un café en la mesa y un impresionante fondo verde.

Antonela Roccuzzo deslumbró su cuenta de Instagram al compartir una foto en “modo relax”

La modelo y ahora influencer, escribió en el pie de foto tres emojis de café, tal como se ve en la foto, y a los pocos minutos llegó a recabar más de 900 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que la elogian constantemente.

Hacía ya tiempo que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro no compartía en sus redes una foto como tal, siendo que hace un par de semanas atrás, la joven se fue de vacaciones junto a su familia y se la vio en las redes sociales con poca ropa y luciendo sus curvas en plena luz del sol.

Antonela Roccuzzo es furor en Instagram.
Antonela Roccuzzo es furor en Instagram.