Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia con un increíble look que lució en plena Nueva York, con un escote bien pronunciado y usando un color tendencia de la temporada.
La empresaria y embajadora de Tiffany & Co. participó este viernes por la noche del exclusivo evento de lanzamiento de Blue Book 2025: Sea of Wonder y dejó boquiabiertos a todos los presentes con un vestido que resaltó su envidiable figura.

La esposa de Lionel Messi eligió un sofisticado diseño de Carolina Herrera con el color tendencia de esta temporada: el rosa. Además, muchos aseguraron que se trató de un guiño al club donde juega el astro, Inter de Miami.
En una mezcla de sensualidad y elegancia, la rosarina lució una vestimenta con mangas largas, un pronunciado escote en V y con ciertos pliegues en el torso, siempre bien ajustado a su silueta.

En cuanto al tono, el rosa, es actualmente uno de los más codiciados en el mundo fashion, especialmente en el contexto del esplendor del Barbiecore.
Pero además, y como embajadora de Tiffany & Co., la influencer se destacó por las exclusivas piezas que coronaron el look: un collar con incrustaciones de piedras en plata, acompañado de un dije con una esmeralda, combinado con aros, anillos y pulsera.

Su aparición fue una de las más comentadas en un evento que reunió a celebridades de Hollywood, íconos de la moda y empresarios de alto nivel.