El viernes por la noche, Lionel Messi debutó de manera triunfal el Inter Miami, con gol incluido y la ovación de miles de personas que asistieron al DRV PNK (Drive Pink) Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale para verlo hacer su magia. Entre el público, estuvo su familia y Antonela Roccuzzo captó la atención de todos con su look descontracturado y su belleza.
La esposa del astro rosarino llegó al estadio acompañada de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro ataviada con un outfit sencillo y cómodo, pero con un toque elegante. Con un jean wide leg tiro alto con roturas en las rodillas y un top de tiras anchas en color blanco, la empresaria llamó la atención con unas sandalias de taco alto blancas que asomaban por debajo de los tajos del pantalón.
La rosarina se concentró en el partido y, como en el Mundial de Qatar, estuvo muy expectante a los momentos más decisivos que involucraron a su esposo, como el impresionante tiro libre que terminó en gol y marcó el triunfo del Inter Miami sobre Cruz Azul. Cerca de ellos, estuvo su suegra y mamá de La Pulga, Celia Cuccittini.
¿Cómo fue el debut de Messi en el Inter Miami?
Lionel Messi inició su camino en el Inter Miami desde el banco. De visible buen humor y con todo el público celebrando su llegada, el capitán de la Selección Argentina comenzó mirando el partido frente a Cruz Azul como suplente, al lado de Jordi Busquets y Joseph Martínez. Finalmente, ingresó apenas comenzó el segundo tiempo y le dio el triunfo al equipo.
Messi hizo su debut oficial: sí, primer partido, primer gol, primer triunfo del mejor jugador del mundo. Ya se jugaba el tiempo adicional, a los 93′, y un tiro libre en la puerta del área le dio la posibilidad de mostrar por qué es quién es. Con un zapatazo certero, el 10 la colgó del ángulo derecho.
Fue un triunfo más que necesario para el Inter Miami y la mejor manera de comenzar una nueva etapa para el campeón del mundo.