Este año, Ángel Di María deberá dar un nuevo paso en su carrera a partir del vencimiento de su contrato con París Saint-Germain (PSG). Si bien ya dijo que quiere concluir su carrera europea con la camiseta azul, Tottenham Hotspur está interesado en sumarlo como agente libre para la próxima temporada.

El mediocampista está por cumplir 33 años y se encuentra cómodo en Francia. Sin embargo, los londinenses desea que el ex Rosario Central regrese a Inglaterra, donde tuvo un deslucido paso por Manchester United en la temporada 2014/15.

El interés del equipo que supo dirigir su actual entrenador Mauricio Pochettino se basa en el vencimiento del vínculo con PSG el 1° de julio. Sin embargo, la reciente llegada del director técnico aparece como un incentivo para que “Fideo” se quede al este del Canal de la Mancha.

Según información de L’Equipe, el rosarino no tenía una buena relación con el alemán Thomas Tuchel y la presencia del nuevo entrenador le dio un cambio de aire positivo.

Pese a ser titular indiscutido en el equipo, el futuro de Di María más allá de junio es una incógnita. El medio francés aseguró que Di María aceptará renovar su vínculo si le ofrecen un contrato por dos años más y no tendría problemas en cobrar menos de los 12 millones anuales que recibe actualmente.

No obstante, el volante es objeto de deseo del Tottenham, en donde está el entrenador José Mourinho.