Amor maratonista en Rosario: corrieron juntos y su novio la sorprendió con “la pregunta” en la meta

La pareja se conoce hace muchos años, pero nunca habían dado ese paso.

La maratón terminó de la forma más impensada
La maratón terminó de la forma más impensada

El pasado domingo, la Maratón Puente Rosario-Victoria fue escenario de un romántico suceso que tuvo como protagonistas a una pareja oriunda de Casilda. Ambos corrieron y, al encontrarse en la meta final, él se arrodilló y le propuso matrimonio, logrando emocionar a todos los presentes.

Mauricio y Vanesa se conocen hace casi 20 años y ya tienen dos hijas. Sin embargo, nunca habían tenido la idea de contraer matrimonio y “Mauri” entendió que, para casarse con “La Rubia”, tenía que sorprenderla con un gesto maravilloso, en el marco de una de las actividades que más disfruta el amor de su vida.

Yo la acompañaba a todas las carreras y siempre hacía la típica de los que acompañan y no corren, me comía todo y tenía que hacer de guardarropas de todos los del grupo”, contó entre risas Mauricio en diálogo con el programa radial Rosario Running.

Mauricio y Vanesa se conocen hace 19 años
Mauricio y Vanesa se conocen hace 19 años Foto: Rosariorunning

Sin embargo, el año pasado decidió compartir la actividad de su futura esposa y empezó a correr también; de paso, aprovechó para dejar el cigarrillo y empezar a mejorar sus hábitos. “Desde esa tarde no toqué más un cigarrillo y al otro día empecé a entrenar con el grupo SURICATAS de Casilda, a cargo de la profe Faty Acevedo, y fue un camino de ida”, contó emocionado.

¿Cómo surgió la idea de mauricio de pedirle matrimonio a vanesa?

Mauricio tenía deseos de casarse con Vanesa hace rato y, hablando con amigos, se dio cuenta que la mejor forma de demostrarle su amor era valorar el esfuerzo que ella le pone a cada maratón: “Me dijeron ´mínimo tenés que correr un medio maratón para casarte con la rubia´, así que me preparé para la media Maratón del Puente que me dijeron que era muy linda carrera”.

Así, el hombre sorprendió a su amor con un gesto que enterneció a todos. La esperó en la línea de llegada y, una vez frente a ella, se postró sobre una de las rodillas y le exhibió un anillo de compromiso, para luego hacerle la tan esperada pregunta. Ella dijo que sí y el público estalló de felicidad.

Temas Relacionados