Amalia Granata recordó “cenas íntimas” con Javier Milei y una fuerte oferta política

La diputada provincial advirtió que el Presidente y su hermana “están en Disney” frente a la crisis de Argentina.

Amalia Granata recordó “cenas íntimas” con Javier Milei y una fuerte oferta política
La periodista rosarina reveló cómo comenzó su relación con el economista y expanelista televisivo.

Hace menos de dos semanas, Amalia Granata se cruzó con Javier Milei en el Vaticano, pero el Presidente no la saludó. La diputada provincial de Santa Fe y el economista compartieron “cenas íntimas” hace apenas un año e incluso evaluaron la posibilidad de ser aliados en las últimas elecciones.

La periodista rosarina detalló este martes que el “vínculo más cercano” con el jefe de Estado surgió en febrero de 2023, cuando el líder de La Libertad Avanza empezó a diagramar su campaña. “Hoy lo desconozco. Está enfocado en otra cosa que no es gobernar”, señaló respecto de la relación actual entre ambos.

La legisladora santafesina se llevó una mala impresión del jefe de Estado y su hermana Karina Milei en la canonización de Mama Antula. En una entrevista con Radio con Vos, explicó: “Están como en Disney con cosas que nunca en su vida habían tenido”.

¿Cómo fueron las cenas íntimas de Javier Milei y Amalia Granata?

“Para mí es Javier, no Milei”, aclaró Amalia Granata sobre su relación con el Presidente. Si bien se conocieron “hace bastante”, el verano pasado estuvieron cerca de compartir el mismo espacio partidario. “Me llamó por teléfono para saber si yo quería ser su candidata a gobernadora en Santa Fe”, comentó la rosarina sobre el trasfondo las cenas íntimas.

La diputada provincial estaba fuera del país cuando el economista se comunicó, pero se juntaron apenas regresó. Acompañada por su marido Leonardo Squarzon, aceptó la invitación a comer en el hogar del entonces diputado nacional.

Instalado en su casa de Benavídez, Milei programó el encuentro a las 8 de la noche. La periodista recordó: “Me atendió en patas, con ese pantalón cargo que tiene y una remera”.

“Como mamá, querés abrazarlo y cantarle el arrorró”, expresó Granata sobre la postura del Presidente en el ámbito privado. De inmediato remarcó que las “cenas íntimas fueron amenas”, pero rechazó la precandidatura a gobernadora y el vínculo se enfrió después de las elecciones nacionales.

Amalia Granata le ofreció “abrazo, contención y críticas” a Javier Milei

A la hora de pensar por qué se cortó el diálogo con Javier Milei, Amalia Granata indicó que no es una “foca aplaudidora” y planteó que el jefe de Estado se enojó con ella. No obstante, sigue dispuesta a darle un “abrazo, contención y críticas” para que su gestión mejore.

La rosarina y su marido Leonardo Squarzon viajaron a Italia para la canonización de Mama Antula.
La rosarina y su marido Leonardo Squarzon viajaron a Italia para la canonización de Mama Antula.

La diputada provincial advirtió que el Presidente “está solo, peleado con todo el mundo”. Además rechazó el plan de acción económico. “La casta hasta ahora no pagó un centavo, la que está pagando es la clase media”, puntualizó.

En cuanto a lo que viene en Argentina, Granata le pidió a Milei que deje de “enfrentar a la gente con la clase política”. Finalmente aclaró: “Todo lo que digo es del lado del cariño porque lo conozco desde ese lugar”.