Fueron demoradas nueve personas, y detenidas otras dos, tras una serie de allanamientos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Capitán Bermúdez en causas por asociación ilícita, extorsión, robo de viviendas y cubiertas.
En cuanto a los demorados, se trata de siete hombres y dos mujeres, quienes recuperaron la libertad en el transcurso de la tarde, luego que se los identificara y no se encontraran elementos objetivos que permitieran vincularlos a la investigación para llevarlos a audiencia imputativa.
Por su parte, en la zona de J. Jaures al 1900 de Rosario, se detuvo al identificado como L. R de 42 años y a su pareja la identificada como G. A. de 35 años. Ambos están relacionados a la investigación por la que se libraron los allanamientos mencionados.
Allí se secuestraron 11 cubiertas nuevas de automóviles, billetes apócrifos, proyectiles de dos calibres distintos, balanzas de precisión y material estupefaciente. Además se secuestró material de interés para la investigación.
En relación a L. R y G. A la audiencia imputativa está solicitada en principio para el día martes en el Centro de Justicia Penal Rosario con horario a confirmar.