Allanamiento por un escruche: encuentran gran suma de dinero, un arma y droga

Una empleada infiel se había quedado con la llave de la casa de la víctima y la desvalijó. Hay dos demorados por el hecho.

Allanamiento por un escruche: encuentran gran suma de dinero, un arma y droga

Una pistola, gran cantidad de dinero en efectivo, joyas y droga fue el resultado del allanamiento ordenado por un escruche realizado a comienzos de año. Dos personas quedaron demoradas.

El operativo fue ordenado por el fiscal Dr. Pablo Socca en relación a la investigación por un escruche perpetrado el 14 de enero de 2022 en Schweitzer al 8800. El procedimiento tuvo lugar en Felipe Moré al 100 bis, donde se secuestró un arma de fuego pistola calibre 380, gran cantidad de dinero en efectivo, en pesos y en dólares, y alhajas.

También se dio intervención a la Justicia Federal por el secuestro de estupefacientes en el lugar. Al momento quedaron demoradas dos personas. Intervino en el operativo personal de las TOE y agentes de la Agencia de Investigación Criminal.

En el hecho investigado, la víctima denunció la sustracción de joyas, notebooks, prendas de vestir, relojes, $740.150, u$s2.900 y tarjetas de débito.

El 4 de febrero se había imputado a Roxana B. de 41 años y Micaias B. de 19 años por Hurto calificado por uso de llave verdadera sustraída, hallada o retenida en grado consumado; en carácter de coautor para Micaias B. y  de partícipe primario para Roxana B.

Además se le atribuyó a Micaias B. el delito de encubrimiento agravado por ánimo de lucro. Ambos se encuentran en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.