Un sujeto fue condenado a 24 años de prisión por promover la corrupción de un chico de siete años y abusar sexualmente de él cuando tenía once. También corrompió a otros dos menores. El aberrante hecho tuvo lugar en Empalme Villa Constitución.

Este viernes se llevó adelante el juicio oral en el que el tribunal pluripersonal compuesto por los jueces de Primera Instancia Mariel Minetti, Álvaro Campos y Jesús Alberto Rizzardi condenó a Leonardo Fabián P. a la pena de 24 años de prisión por los delitos de Corrupción de menores agravada por ser el ascendiente (3 hechos); Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser el ascendiente y por la convivencia preexistente (2 hechos).

La fiscal Analía Saravalli acusó a Leonardo Fabián P. por haber promovido la corrupción de víctima menor de edad en el año 2009 en una vivienda de la localidad de Empalme Villa Constitución. También se le imputa haber abusado sexualmente de la misma víctima (hoy de 18 años) en un número indeterminado de veces.

Por su parte se le achaca otro hecho del 2013, haber abusado sexualmente de la misma víctima. Además se le atribuye también haber promovido la corrupción de otras dos víctimas menores de edad. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y a las identidades de las víctimas se reservan para preservar a las mismas. La Fiscalía había solicitado la pena de 30 años de prisión efectiva.