Mientras avanza con una serie impresionante de 31 recitales en Buenos Aires, Abel Pintos ya tiene armada la hoja de ruta para la última parte del año y brindará un show en Rosario. El cantante confirmó su visita como parte del lanzamiento de las entradas para verlo en vivo con su banda.

El artista se presentará en el Autódromo Municipal. Foto: @abelpintos

El intérprete de 38 años se presentará el viernes 4 de noviembre en el Autódromo Municipal, el mismo escenario para la despedida de Joan Manuel Serrat. A través de redes sociales, también anticipó que planea viajar a Córdoba.

Los oganizadores del evento confirmaron la venta general de entradas comienza el lunes 27 de junio. El sitio TurboEntrada quedará habilitado desde las 12 del mediodía, aunque todavía no se confirmaron los precios para el recital en Rosario.

“Nos vemos en la música”, manifestó Abel Pintos sobre sus próximos shows. Mientras tanto, le quedan 11 funciones por delante en el Teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires.

En lo que respecta al show en el Autódromo de Rosario, la producción acordó el inicio de una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia desde el viernes 24 de junio a las 12 del mediodía. Al respecto precisaron que sólo habrá una parte de cada sector disponible para adquirir entradas.

De esta forma, quedó confirmado que no habrá localidades generales en el Autódromo Municipal. Es probable que se utilice un diagrama similar al de la despedida de Serrat, con plateas y palcos de difernte valor.