Delincuentes armados con pistolas y cuchillos le robaron a todos los pasajeros de un interno de la línea 110. El hecho ocurrió en plena tarde del viernes, y más tarde se produjo un episodio similar en un micro de la línea 103.

La inseguridad está completamente fuera de control y los delincuentes parecen hacer lo que quieren ante la absoluta inacción policial. Ya no sólo te roban en la parada de colectivo, sino también adentro. Eso es lo que les pasó a los pasajeros del interno 3258 de la línea 110.

Tres ladrones se subieron al colectivo en Génova y Garzón y sacaron sus armas de fuego y cuchillos. Tras amenazar de muertes a todos los presentes durante ocho cuadras, les robaron celulares, tablets, billeteras y dinero, para bajarse luego en Provincias Unidas y Juan B. Justo.

Momentos más tarde, quienes iban en un 103 negro fueron atacados por delincuentes en Ayacucho y Marco Polo, y no se descarta que se haya tratado de los mismos ladrones. Ambas denuncias fueron radicadas en la comisaría 20°.