A cuidarse del sol: pronostican un domingo caluroso y sin nubes sobre Rosario

Anuncian un aumento de las mínimas para el inicio de la semana y casi no hay chances de lluvia.

A cuidarse del sol: pronostican un domingo caluroso y sin nubes sobre Rosario

Al igual que el día anterior, Rosario amaneció con cielo despejado y un pronóstico ideal para disfrutar al aire libre. Este domingo se espera una tarde calurosa a falta de nubes, con condiciones muy similares a las previstas para el resto de la semana previa a los feriados de Carnaval.

A primera hora, la temperatura en la ciudad era de 19° y ya superaba la mínima probable junto con un leve viento desde el sur y visibilidad casi perfecta. Para la tarde se anunció una máxima de 32 grados y luego se viene otra noche templada sin chances de precipitaciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo volverá a cubrirse en Rosario de manera gradual. Así se anticipa un lunes gris después del mediodía, aunque la principal diferencia es un salto en las mínimas hasta el miércoles, las cuales oscilarán entre 21 y 24 grados.

De acuerdo al pronóstico oficial, el martes hay baja probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana. Después, se espera que el tiempo siga igual hasta el viernes con mañanas un poco más frescas. El sábado promete condiciones más primaverales de cara al fin de semana largo, con una máxima de 28 grados para descansar.