En la mañana de este jueves se dio a conocer que Leo Messi puso en venta un lujoso Penthouse ubicado en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Según detallaron, se trata de una propiedad millonaria en una de las torres más exclusivas del barrio, valuada por incontables cantidad de dólares.

//Mirá también: Cómo es el lujoso hotel cinco estrellas que Messi compró en Andorra

Las imágenes de la propiedad revelan que el inmueble es muy lujoso y que está construido a finales del 2010. El piso se encuentra en la torre Chateau, uno de los edificios más valiosos de la Ciudad.

La propiedad no solo tiene todas las comodidades como departamento, sino también que goza de amenities que valoran al penthouse nada más y nada menos que en tres millones de dólares.

Messi venderá su millonaria penthouse en Puerto Madero: todos los detallesFoto: BigBangNews

Otro detalle de la propiedad es que se encuentra ubicado en el piso número 50, lo que les ofrece una vista panorámica y totalmente única del barrio y la ciudad.

Messi venderá su millonaria penthouse en Puerto Madero: todos los detalles.Foto: BigBangNews

Por último, el edificio en sí cuenta con un restaurante propio, una peluquería y hasta un salón de baile. Además, también tiene un gimnasio de última generación, una peluquería de perros y una guardería para niños.

Messi venderá su millonaria penthouse en Puerto Madero: todos los detalles Foto: BigBangNews