Maxi Rodríguez alabó a Messi por su gran actuación frente a Liverpool

El capitán de Newell's hizo a un lado su pasado en los Reds y reaccionó como un hincha más al final del partido.

Los rosarinos llegaron a la final de la Copa del Mundo en 2014. (AP)
Los rosarinos llegaron a la final de la Copa del Mundo en 2014. (AP)

A pesar de que vistió la camiseta roja durante dos años después de su paso por Atlético Madrid, Maxi Rodríguez terminó vencido este miércoles por su admiración hacia Lionel Messi y celebró la gran actuación de la "Pulga" frente a los ingleses en el Camp Nou.

El mediocampista de Newell's supo compartir plantel con Luis Suárez, quien puso en vigencia la ley del ex este miércoles para abrir la cuenta en Barcelona. Sin embargo, los elogios a través de la cuenta de Twitter de "La Fiera" fueron todos para el rosarino a partir del doblete con el que aseguró la victoria.

El volante desembarcó en Europa por primera vez como refuerzo del Espanyol, el otro equipo catalán de la Liga, y luego de la ida de la semifinal de Champions League se mostró sorprendido por la performance del astro blaugrana. "¡Este pibe está loco!", comentó a través de redes sociales ni bien concluyó el encuentro en España.

A pesar de que reaccionó como un fanático cualquiera, el futbolista rojinegro de 38 años puede jactarse de haber disputado tres mundiales junto a Messi entre 2006 y 2014. La última participación fue la mejor de ellas, cuando Maxi le dio a Argentina el pase a la final en Brasil con el penal definitorio de la serie frente a Holanda.