Juan José A. permanecía este lunes en estado reservado, mientras que el joven restante había quedado fuera de peligro.


Un hombre de 36 años se encontraba este lunes en estado reservado después de sufrir un ataque a balazos en barrio Tablada. Además de confirmar el episodio, fuentes judiciales informaron que otro muchacho fue internado en el mismo centro de salud después de otro episodio similar la noche anterior.

Juan José A. fue atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña a las 20.30 del domingo. Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) detallaron que el protagonista logró prestar declaración a pesar de las heridas. Así llegó a señalar que dos personas no identificadas le habían disparado desde una motocicleta.

De acuerdo al parte médico oficial, el paciente presentaba lesiones en el tórax luego de ser acribillada cerca de Garibaldi y Colón. A su vez, el personal de guardia informó que había otro joven de 27 años que había ingresado en el mismo momento procedente de otra zona cercana en el sur rosarino.

A diferencia del primer hecho, caratulado como tentativa de homicidio por la Fiscalía, en este episodio la víctima se encontraba fuera de peligro después de ser herido en el abdomen. El organismo judicial detalló a través de un comunicado que Germán A. había sido atacado de la misma forma en Chacabuco y Presidente Quintana. Sin embargo, la investigación correspondiente corría por cuenta de la unidad de Flagrancia y se esperaban resultados para determinar si ambos incidentes estaban relacionados.





Comentarios