López Molina agradeció al electorado tras ganar la interna de Cambiemos por la intendencia

Destacó que Jorge Boasso, su contrincante, lo llamó para felicitarlo y dijo que su performance es un gran piso de cara a las generales.

López Molina festejó en su búnker tras imponerse en la interna de Cambiemos por la intendencia de rosario. (Twitter)
López Molina festejó en su búnker tras imponerse en la interna de Cambiemos por la intendencia de rosario. (Twitter)

Minutos antes de la medianoche, Roy López Molina salió a hablarle a sus seguidores y agradecer a quienes confiaron en su precandidatura y lo colocaron al frente en la interna de Cambiemos en la que competía con el ex concejal radical Jorge Boasso.

"Quiero agradecerles a todos los rosarinos, agradecerles a todos nuestros fiscales y quiero convocarlos a construir un proyecto de una ciudad mejor, una ciudad distinta", abrió su alocución el actual concejal por el macrismo.

Si bien no hubo foto conjunta, López Molina destacó “el llamado de Jorge”, en clara alusión a la felicitación que recibió de parte de su contrincante en la interna.

“Jorge me expresó su felicitación. su apoyo”, valoró López Molina y agregó: “A partir de mañana vamos a estar trabajando juntos en ese modelo de ciudad que el rosarino espera”.

“Queremos agradecerles a todos los que ya nos comenzaron a acompañar. Este es un gran piso”, insistió quien aparecía como el candidato de Cambiemos para pugnar por la intendencia.