El video con el que Granata le agradeció a los electores que la votaron

La conductora se ubicaba como la tercera más votada detrás de Lifschitz y Chumpitaz en la elección a diputados provinciales.

Granata agradeció en video tras conocerse los primeros números de la elección para diputados provinciales. (Captura de pantalla)
Granata agradeció en video tras conocerse los primeros números de la elección para diputados provinciales. (Captura de pantalla)

Con un video difundido en sus redes sociales, Amalia Granata, que encabezó la lista de precandidatos diputados provinciales del frente "Unite por la Familia y por la Vida", agradeció a sus electores que en la compulsa de nombres, la ubicaban tercera después e Miguel Lifschitz del Frente Progresista y Gabriel Chumpitaz de Cambiemos.

"Les quiero agradecer a todos los santafesinos por el apoyo", inició Granata la escueta grabación hecha en el búnker donde esperó los primeros números del escrutinio provisorio.

"Demostramos que los pro vida estamos y que los pro vida seguimos en carrera", continuó la conductora que este domingo en la escuela en la que votó fue protagonista de una nueva polémica.

Es que una de las autoridades de mesa que la recibió para sufragar, lo hizo con un pañuelo verde anudado a su cuello, hecho que fue analizado por algunos de los allegados políticos de Granata como un acto de provocación.