La precandidata que compite en la interna peronista con Perotti opinió que la campaña fue realizada con absoluta coherencia.


Minutos antes del mediodía fue el turno del voto de María Eugenia Bielsa en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario. la precandidata por el peronismo que compite en interna con Omar Perotti hizo un balance positivo de la campaña.

“Fue una campaña realizada con absoluta coherencia y muy bien dentro del espacio”, mencionó Bielsa y añadió: “Es la campaña donde más aprendimos”.

Evitando conforntar con Omar Perotti, quien fuera vicegobernadora de Jorge Obeid dijo “estoy conforme de lo que hicimos e hicimos lo que nos propusimos”.

Más allá de la elección que encabeza para definir el candidato a gobernador dentro del peronismo, Bielsa se metió en la política rosarina. “Me quedó un dolor que fue no haber podido llevar adelante una interna entre Sukerman y Ciudad Futura”, expresó sobre la falta de acuerdo entre el peronismo y el partido que hoy lleva de candidato por fuera de la interna al actual concejal Juan Monteverde





Comentarios