Irizar: "Venimos transformando la ciudad, pero tenemos cosas por mejorar"

La precandidata a intendenta por el Frente Progresista votó en el coleccio Stella Maris de Fisherton Norte.

Irizar: "Venimos transformando la ciudad, pero tenemos cosas por mejorar"
28 de abril de 2019, 07:50