Los siguieron desde los parrilleros del Coloso Marcelo Bielsa y los emboscaron en Villa Gobernador Gálvez. Están internados.


Barrabravas de Newell’s fueron emboscados y tiroteados desde un auto en Villa Gobernador Gálvez. Debieron ser hospitalizados debido a la gravedad de sus heridas.

El feroz ataque se produjo el jueves por la noche, luego de que las víctimas participaran de una cena con otros referentes de la barra en los parrilleros del estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Al salir del lugar, aparentemente fueron seguidos por dos sicarios que se desplazaban en un Chevrolet Prisma. La persecución se extendió hasta Pavón y Becker, en la vecina localidad. Allí les descerrajaron 20 disparos al reconocido barra apodado “Gato” y a su acompañante.

Ambos debieron refugiarse en el interior de un almacén pero cayeron gravemente heridos. Se los trasladó inicialmente al Hospital Gamen y luego se los derivó al Hospital Provincial, donde permanecen internados. Se les diagnosticó fractura de fémur y heridas de bala en ambas piernas.





Comentarios